jueves, 4 de abril de 2013

DESPUÉS DE UN TIEMPO.....


No se por donde empezar......que tal con un hola? he tenido muy abandonado el blog,, necesitaba tomar aire un tiempo,quería tener las cosas muy claras,necesitaba hacer balance de mi vida,pensar,reflexionar,tener un poco de paz interior.

Y me ha venido muy bien pues he vuelto con mas fuerza que nunca,muy positiva,aunque también prudente(nunca se puede bajar la guardia) pero pensando que todo va  a salir bien.

Os cuento un poco como va el proceso, después de hacer los cursos y demás historias,nos llego el ansiado y deseado CERTIFICADO DE IDONEIDAD!!!documento que certificaba que eramos aptos para adoptar,estuve a punto de enmarcarlo!! jajaja

Poco después (Octubre) nos llamo la Ecai para empezar el papeleo,y en dos semanas tenia la documentación lista.Fue un no parar de correr,jejeje,hasta ellos se sorprendieron de la rapidez!a finales de Octubre firmamos el ansiado contrato,fué un momento muy especial! sentí algo difícil e explicar....solo las personas que han pasado por esto me podrán entender.....fue un momento mágico,sentí una conexión total con el país que me llevaría a encontrarme con mi hijo/a!!sabia que en un lugar del mundo,un ángel me esperaba,que parte de mi alma ya no me pertenecía,acababa de volar hacia su destino.........

Que sensación mas bonita...'ya  te quiero y no se si existes'

Pocos meses después el 14 de Febrero(que fecha mas bonita) me comunicaban que mi expediente había llegado al país.

Ahora ya solo me queda esperar,pensar que el tiempo pasara rápido,que cuando me de cuenta estaré volando hacia Addis para encontrarme contigo,mi trocito de alma,y podamos amarte,achucharte,quererte  para siempre......

Besos

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario