martes, 3 de enero de 2012

CURSOS DE FORMACION

Bueno pues ya estoy aquí de nuevo,con los cursos de formación ya 
terminados!!!! que ilusión,un pasito mas...!!!!!
Que os puedo decir de los cursos.......pues a mi personalmente,me
ha aportado muchas cosas,(aunque haya gente que diga,que no sirven para nada), 
he aprendido mucho,me he puesto en el lugar de los
niños,he pensado como ellos!!,y ahora entiendo muchas cosas.......
Ser padres es una responsabilidad muy grande,y en el caso de estos 
niños mas todavía,hay que estar muy preparados,y estar muy seguro
de que se quiere adoptar,pues la adaptación no es fácil,y el niño vie-
ne con unas vivencias nada agradables,que por mucho que queramos
que olvide,no lo hará,pero intentaremos con nuestro amor y cariño,
que lo lleve lo mejor posible.

Quiero dar las gracias a todo el equipo de profesionales,que nos im-
partieron los cursos,a Eva (psicóloga) y Noelia (asistenta social)
porque nos trataron muy bien,fueron unos días muy amenos,y nos 
hicieron sentirnos muy cómodos.

Ahora a esperar,que nos llamen para las entrevistas,que espero sea
pronto jejejeje.

También quería mandar un saludo a todas las parejas que hicimos el
curso,muy buena gente también,espero que tengan toda la suerte del
mundo,y consigan su sueño.

con mucho cariño


EVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario